Twój koszyk jest pusty!

Gattuso insatisfecho con el equipo quiere renunciar

Después de asumir el cargo Gattuso, resultados de Milán no mostraron una mejoría significativa koszulki piłkarskie z nadrukiem, en la ronda 17 de la Serie A, Milán se convirtió en el marcador 0-3 a la pérdida de Verona, que hacen de Milán sufrió una primera vez en la temporada Siete derrotas de la liga. De acuerdo con la "cámara lenta", los medios de comunicación italianos, después del partido, para Gattuso jugador del Milan actitud laxa es muy insatisfecho, le pidió la renuncia, pero dentro Faso persuadido a renunciar a la decisión de renunciar. El nivel de clubes de Milán demasiado débil para jugar en Milán es muy insatisfecho, el equipo también canceló la tradicional cena de Navidad está siendo totalmente preparar el partido con Atlanta.
 
empresario chino Li Yonghong en abril de este año completó formalmente la adquisición de Milán, a continuación, en la ventana de verano para pasar más de 200 millones de euros para introducir más de refuerzos de fuerza, sino también contratar con una pequeña escuadra portero Dona Ruma. perspectivas de aficionados del Milan Hong Heijun para la nueva temporada está a la espera, pero después de la nueva temporada de la guerra, el rendimiento de Milán es muy lento en los 14 partidos anteriores con 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas resultados ocupa el séptimo lugar en la Serie A, Serie A Batalla Los seis mejores equipos perdieron, este resultado está muy por debajo del club y las expectativas de los fanáticos.
 
Posteriormente, Milán despedido entrenador de Montella, nombrado como entrenador del Milan Gattuso, pero Gattuso Milan después de asumir el récord del equipo no ha mejorado de manera significativa, fue la primera batalla de Benevento timbre para empatar, Le dio a este equipo el primer punto de la Serie A esta temporada.
 
Entonces pierde en la Copa de Europa, y en el juego de batalla de Bolonia, Milán ganó y venció a Verona por 3-0 en la Copa de Italia. Pero en la ronda 17 de la Serie A contra el juego de Verona de nuevo el juego, Milán fue respondida con un 3-0 oponentes.
 
Gattuso Milan pierde muy infeliz, especialmente para el jugador de Milán por la desidia terreno de juego para el juego sea aún más enojado ahora, según los medios italianos "cámara lenta" corresponsal informa Mas Santorini, furioso Gattuso después de que el juego sea aún presentado una solicitud de renuncia, pero fue persuadido Faso sofocar la rabia en el corazón.
 
Se ha informado de que el Milan, se cancelará la cena anual de Navidad del equipo koszulki piłkarskie Chelsea Dzieci, una formación cerrada, la preparación para el juego de Atlanta. reportero de Sky Sports Di Stefano representa Milán decidió cancelar temporalmente programado para la cena de Navidad, que es un movimiento muy inusual, porque en el pasado la cena de Navidad y no se verán afectados debido a que el equipo pierde, puede ser Vea la insatisfacción del club con el estado actual de Milán.